Fue policía, conejita Playboy, la culparon de asesinato y terminó huyendo de EEUU

Fue policía, conejita Playboy, la culparon de asesinato y terminó huyendo de EEUU

Bambi fue declarada culpable y condenada a prisión perpetua en 1982 por el asesinato de la ex mujer de su marido.

 

La historia de Laurie Bambi Bembenek fue muy popular en Estados Unidos en los años ’80. Todo el mundo conocía a la hermosa mujer de ojos claros y rostro angelical que escogió ser policía. Laurie aseguró que la fuerza estuvo en su contra por tener información sobre casos de corrupción.

Por Clarín 





Su vida estuvo inundada de drogas, denuncias por corrupción y mentiras. Bambi también fue conejita de Playboy y terminó siendo acusada por el crimen a balazos de la ex mujer de un oficial de policía, quien era su pareja, y desde allí su vida se convirtió en una montaña rusa.

Una vida de película

Lawrencia Ann Bembenek nació en 1958 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Era la menor de tres hijas. Su padre era un carpintero que trabajó brevemente como policía.

En 1978 fue elegida para ser Miss Marzo en un calendario comercial.

 

Bambi hizo toda la primaria en el colegio St. Augistine y luego se graduó en la secundaria St. Mary en 1976. Más tarde, se anotó en Merchandising de Moda. Apenas terminó sus estudios, aprovechando su esbelta figura, realizó varias producciones fotográficas como modelo y trabajó como vendedora en locales de ropa.

En 1978 fue elegida para ser Miss Marzo en el calendario que distribuía la empresa Joseph Schlitz Brewing Company. Laurie era inteligente y con una actitud independiente abrumadora. La joven se convirtió en una mujer increíblemente hermosa.

Lea más en Clarín