La actriz Vanessa Arias encontró a su esposo con otro hombre en la cama

La actriz de 39 años de edad, confesó que hace un tiempo se encontraba en una relación con un hombre que era violento y quien también le era infiel. La conversación surgió luego que se tocara el tema de las escenas de celos en las relaciones y ella admitió que sí le ha tocado.

«Sí he hecho panchos porque un vato con el que andaba… el que me golpeaba de Monterrey. Me golpeo 5 años. No obstante, me ponía el cuerno con las mismas compañeras de las telenovelas que hacía y todavía llegaba al foro y me saludaban todas«, compartió Vanessa Arias.

Como si esto ya no fuera poco, el hombre mentía sobre su orientación sexual y «la gota que derramó el vaso» fue cuando lo encontró en su propia casa y cama con otro hombre.





«Lo que me sacó de onda fue cuando lo caché con un vato. Me puse como loca. Me senté enseguida de la lavadora, me puse a llorar y todavía el hijo de la freg… me dijo que estaba loca», contó.

La conductora y actriz de Televisa detalló que el hombre con quien se encontraba su pareja «Era un trasvesti, no estaban jugando», detalló.