Puro aire sale de las tuberías de agua en Raúl Leoni Los Olivos en Maracay

Puro aire sale de las tuberías de agua en Raúl Leoni Los Olivos en Maracay

Habitantes del barrio Raúl Leoni Los Olivos, en La Cabrera, municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron los infinitos problemas que presentan con los servicios públicos que los agobia en su día a día, entre ellos la falta de agua.

Por Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, detallaron que desde hace once meses no reciben “ni una gota de agua” por las tuberías, ya que la bomba que surte al sector se dañó y ninguna comisión de Hidrocentro se ha dedicado a solventar.





Osneli Rondón, vocera del consejo comunal de esta popular comunidad, manifestó que el sector se encuentra en total desidia y abandono, por lo que ellos mismos buscan resolver en pro de su bienestar.

“Tenemos agua porque un vecino del barrio tiene una cisterna y semanalmente nos brinda el apoyo. Nosotros estamos pensando en pagar para que alguien arregle la bomba”, comentó.

Además, la falta de alumbrado público, los huecos en las calles, así como los botes de aguas negras son otras de las situaciones que deben sortear los vecinos de esta comunidad ubicada en la carretera nacional Maracay-Mariara.

Yennifer Ferrer, habitante de la zona, mencionó que por los huecos y la oscuridad que reina en la vía ya se han registrado diversos accidentes de tránsito, “la otra vez dos motos chocaron y los lesionados se rompieron la pierna”.

La exigencia que los locales hacen a las autoridades, en especial al alcalde chavista, Rafael Morales, es a que “de la cara” o envíe a una comisión que supervise y constate la realidad de estas familias.