LeBron James le arrebató un prestigioso premio a Michael Jordan

WASHINGTON, DC – 19 DE MARZO: LeBron James #6 de Los Angeles Lakers reacciona después de disparar una canasta contra los Washington Wizards durante la primera mitad en Capital One Arena el 19 de marzo de 2022 en Washington, DC. NOTA PARA EL USUARIO: El usuario reconoce y acepta expresamente que, al descargar o usar esta fotografía, el usuario acepta los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de Getty Images. (Foto de Patrick Smith / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Hace menos de un año Lebron James fue noticia por una llamativa imagen en la que se le podía ver a pie de pista, durante el quinto encuentro de la final de la NBA, disfrutando de un poco de tequila y de la botella que ‘ocultaba’ debajo de su asiento y a la que recurría de vez en cuando mientras seguía el devenir del choque entre los Phoenix Suns de su amigo Chris Paul y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Por Diario AS





Un gesto nada inocente que no hace sino confirmar que las celebridades han apostado con fuerza por la bebida más conocida y representativa de México, convirtiéndola en su bebida fetiche y un negocio muy lucrativo en el que últimamente están invirtiendo diversas personalidades del mundo del deporte, del cine o de la música.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lebron James no es ni mucho menos el primero en sucumbir a la moda de invertir en el negocio del tequila. En su caso, al igual que otras estrellas de la NBA como Anthony Davis y Draymond Green, ha apostado por el Tequila Lobos 1707, bebida de la que presume siempre que tiene ocasión en un calculado movimiento de marketing.

Y ahora tiene motivo para estar orgulloso ya que ‘su’ tequila se ha alzado con el galardón de ‘Best Reposado Tequila’ en The San Francisco World Spirits Competition, el mayor y más antiguo concurso de bebidas espirituosas de Estados Unidos, que además está considerado por muchos como el más influyente del mundo. Y lo ha hecho imponiéndose, entre otros, al Cincoro Tequila de otra leyenda del baloncesto: Michael Jordan.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ