Diosdado vaticinó derramamiento de sangre en Colombia apenas Petro tome el poder

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello pronosticó en su show televisivo que, apenas el presidente electo, Gustavo Petro, tome el poder en Colombia, se producirá un derramamiento de sangre.

lapatilla.com

“Aquí no hay que ser ningún genio, al presidente Petro no lo van a dejar gobernar. Apenas el presidente Petro tome posesión, los paramilitares van a comenzar a asesinar más gente, van a volver los ataques a instalaciones donde haya muertos”, vaticinó Diosdado ante las cámaras de la televisora estatal.

“No hay que tener una bola de cristal, es la oligarquía y su estructura que gobernó Colombia durante tantos años que no va a permitir que un presidente que no es de esa oligarquía gobierne tranquilo”, prosiguió el segundón del chavismo. “El que crea que al presidente Petro le van a abrir un canal para que él trabaje, está equivocado”.

Por último, Diosdado le agregó una pizca de esperanza a su oscura premonición: “Lo que sí debería ocurrir es que el pueblo abandonado, el pueblo pobre, el pueblo desatendido por siglos, acompañe a su presidente en esta gran batalla”.