“Teníamos un monstruo viviendo en la familia”: hermana de Adriana Pinzón revela detalles del macabro crimen

“Teníamos un monstruo viviendo en la familia”: hermana de Adriana Pinzón revela detalles del macabro crimen

La hermana de Adriana Pinzón dice desconocer si hay otras personas implicadas en este crimen. – Foto: Foto Semana

 

Luego de que se conociera que el cuerpo hallado en la vereda Río Frío en Zipaquirá (Cundinamarca) corresponde a Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio, sus familiares se mostraron muy consternados con lo sucedido y con la confianza rota por parte de Jonathán Torres, presunto autor del crimen.

Por Semana





Sandra Pinzón, hermana de Adriana y cuñada de Torres Campos, aseguró en su comparecencia ante la Fiscalía para identificar el cuerpo de la víctima, que les duele todo lo que está pasando, porque el presunto autor es un integrante de la familia.

“La verdad es que en estos días nos hemos enterado, nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona en la familia, al cual la familia acogió como un miembro más, un hijo más para mi papi y alguien más de la casa”, dijo Pinzón.

Esta mujer, bastante conmovida, dijo que no es justo que se haya abusado de la confianza dada al que sería el autor del asesinato de su hermana, ya que “en estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo que no solo cegó la vida de mi hermana, sino que a mi familia la sumió en una gran y total tristeza”.

Sandra, al igual que Adriana, es hermana de Pilar Pinzón y cuñada de Jonathan Torres, con quien la mujer fallecida tenía una veterinaria en sociedad. Cabe resaltar que Torres Campos fue la última persona que vio con vida a la psicóloga de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vereda Río Frío.

“Como siempre lo he dicho, la sorpresa es esa, que tú como familia le abres las puertas a alguien y es capaz de llegar a asesinar a mi hermana, creo que más que eso, ya lo demás, el resto de la investigación está en manos de la Fiscalía y ellos serán quienes nos digan qué pasó”, agregó.

Para leer la nota completa, aquí