Cómo retirar tu dinero de Uphold, ahora que se va de Venezuela

Composición por CriptoNoticias

 

El reciente anuncio de Uphold sobre el cese de sus servicios a usuarios erradicados en Venezuela incluye un llamado a esta comunidad a retirar su dinero de dicha plataforma tan pronto como sea posible.

Por: CriptoNoticias





Según el comunicado recibido por CriptoNoticias, del cual se hace referencia en un artículo publicado recientemente, los usuarios de Uphold que residen en Venezuela tendrán habilitada la opción de intercambio de activos hasta el 31 de julio del 2022. A partir del 30 de septiembre de este mismo año, todas estas cuentas estarán restringidas por completo.

Opciones disponibles para retirar dinero de Uphold desde Venezuela

Uphold ofrece a sus usuarios dos maneras de retirar sus fondos. Una es por medio de una cuenta bancaria que esté vinculada con la plataforma. Es importante aclarar que nunca hubo bancos venezolanos disponibles para llevar a cabo este procedimiento en Uphold. La principal razón para ello podría estar ligada al estricto control cambiario establecido por el Gobierno de este país. A ello se sumaron las sanciones que, según Uphold, son el motivo principal para su salida de Venezuela.

En este sentido, la única forma de retirar dinero fíat a una cuenta bancaria fuese que el usuario sea titular de una cuenta en una entidad financiera en el extranjero, que pueda ser vinculada a Uphold.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias