¿Justa venganza? Se fue a la cama con su cita de Tinder y descubrió que era casado… lo que hizo después fue de impacto

¿Justa venganza? Se fue a la cama con su cita de Tinder y descubrió que era casado… lo que hizo después fue de impacto

Referencial

 

El hallazgo la shockeó. El hombre en quien había confiado, ese con quien había soñado un futuro, la había traicionado. Había jugado con ella. Y lo peor: desenmascaró toda la mentira después de haber pasado una noche de amor junto a él.

Por: Clarín





Esta es la historia de una mujer que quedó extremadamente mortificada tras descubrir que su pareja estaba casado. Todo gracias a una pista que él dejó en su baño.

Redes, pasión y engaño

Como suele suceder en este siglo XXI, las redes sociales se han convertido en un lugar de encuentro, en la puerta de entrada de todo romance. En este caso, todo comenzó en Tinder, informó The Mirror.

“Estuve hablando con este hombre en Tinder durante unas dos semanas y le hice todas las preguntas que corresponde, como ‘¿tienes hijos?’ y todas esas cosas. Dijo que no tenía hijos, que estaba divorciado y que vivía solo”, explicó la joven en un video que posteó en TikTok (@inkedhaley).

Y dio más detalles: “Cada vez que intentaba ponerme al día con él, decía: ‘No puedo en este momento’. Pero finalmente recibí un mensaje de texto de él diciéndome que estaba libre y preguntándome si quería ir y pasar un rato juntos”.

Por eso, la mujer decidió ir a su casa. Se encontraron, todo estuvo muy bien, charlaron en el living y, como el vínculo avanzó sin complicaciones, la cita terminó en el dormitorio, describe el medio.

“Después de las cosas de la habitación”, como ella misma describe, fue al baño. Ese fue el principio del fin.

Ocurre que cuando entró al toilette descubrió la situación porque había productos para el cabello, maquillaje y un cepillo de dientes rosa junto a las cosas del hombre, lo que indicaba que había una mujer viviendo en la casa con él.

“Fui al baño y mientras miro a mi alrededor veo una toalla cubriendo una cosa. Era un estante. Miré hacia arriba y había dos cepillos de dientes en el portacepillos, uno de ellos era rosa. Además, vi productos para el cabello y esas cosas: es calvo, así que no necesita esas cosas”, contó.

Luego, con una sensación de angustia y enojo al mismo tiempo, la mujer confrontó al hombre, quien -luego de intentar desviar la respuesta- admitió que en realidad todavía estaba casado, a pesar de que inicialmente le dijo que estaba divorciado.

“Cuando salí del baño, dije: ‘Oye, tengo una pregunta para ti, ¿estás en una relación?'”, detalló. Y tras dudar, él contestó: “Sí, lo siento, debería habértelo dicho, estoy casado”.

“Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’ Me sentí tan enojada porque esa no soy yo”, afirmó la joven al explicar que detesta ese tipo de actitudes y que nunca se hubiera liado con un hombre comprometido.

¿Fue venganza o hizo lo correcto?

Después de publicar su video inicial, la joven se acercó a la esposa del hombre y se filmó regresando a la casa para hablar con ella y contarle lo que había sucedido.

Si bien no mostró a la otra mujer en su video, sí se la puede escuchar haciendo preguntas sobre lo que sucedió antes de admitir que “no se sentía bien”.

Ella le dijo: “Lo siento mucho, odio ser la persona que te diga esto, pero mucha gente me ha estado diciendo que debería hacértelo saber, y me sentiría mal si sigo así y no te enterás de que… Sólo sucedió una vez. Gracias”.