Piden nueve años de prisión para venezolano que golpeó y agredió sexualmente a su pareja en España

Piden nueve años de prisión para venezolano que golpeó y agredió sexualmente a su pareja en España

La Policía Nacional, en una imagen de archivo ÁNGEL GONZÁLEZ

 

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 9 años y 9 meses de prisión para un procesado por agredir sexualmente y golpear a su pareja en Gijón. Los hechos tuvieron lugar 3 de julio del 2019, cuando ambos, tras haber salido de fiesta, decidieron regresar a la casa de la mujer y mantener relaciones sexuales.

Por La Nueva España





Fue entonces cuando, sin venir a cuento, el varón, un venezolano que se encontraba en situación legal en el país, agarró por el pelo a la víctima y comenzó a pegarle puñetazos en la cara.

La mujer exigió a su agresor que parase, pero este continúo golpeándola en el rostro y en los glúteos a la vez que la obligaba a mantener relaciones sexuales sin preservativo. La vista oral se celebró esta mañana en la sección tercera de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo. Quedó vista para sentencia.

El Ministerio Fiscal sostiene que el procesado, nacido en 1968, conoció a su víctima a través de internet alrededor del mes de abril de 2019. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante dos meses, a través de aplicaciones como Messenger y Whatsapp.

Fue la mujer la que, pasado un tiempo, decidió invitar a la que era su pareja a pasar unos días en su domicilio, en Gijón, donde también habitaban los dos hijos de la mujer, ambos mejores de edad.

El acusado terminó por instalarse en este lugar el 28 de junio de 2019. Fue el día 3 de julio de ese mismo año cuando los dos, tras haber salido de copas, regresaron a la vivienda de la mujer. Eran sobre las cinco de la madrugada cuando se dirigieron al dormitorio y comenzaron a mantener relaciones sexuales en un principio consentidas.

Sin embargo, en un momento dado el procesado comenzó a golpear a la mujer, al tiempo que la insultaba. Esta le pidió que parase, pero no lo hizo y el acusado continúo con la relación sexual vaginal sin preservativo.

Para leer más ingrese AQUÍ