Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas estara?n “Juntos otra vez” en el Teresa Carren?o

Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas estara?n “Juntos otra vez” en el Teresa Carren?o

Con el corazón emocionado y mucha ilusión de estar “Juntos otra vez”, estos dos grandes artistas llegan al imponente Teatro Teresa Carreño este 8 de julio, luego de una muy exitosa gira por Europa y Latinoamérica.

Con información de El Farandi

Sus canciones forman parte del legado musical venezolano, Jorge Luis Chacin y Luis Fernando Borjas son, sin duda, dos de los artistas más queridos y reconocidos de Venezuela con una impecable trayectoria que suma más de 30 años de éxitos, múltiples nominaciones y dos Premios Grammy Latinos. 





Iniciaron este 2022 con una intensa gira por Europa y Latinoamérica, dando paso a cumplir uno de sus grandes sueños como artistas y amigos que es cantar juntos en su tierra, para su gente y qué mejor manera de hacerlo que en el majestuoso Teresa Carreño. 

Esa complicidad que les ha caracterizado desde su paso por Guaco, se ha perpetuado en el tiempo a través de su música y ahora están listos para conquistar con sus canciones a los miles de venezolanos que se darán cita el 8 de julio en Caracas. 

Los artistas prometen deleitar a sus fans con un concierto cargado de emociones, mucha poesía, buena música y remembranzas de sus éxitos más sonados como “Deja”, “Como es tan bella”, “Tan sólo quiero”, “Canta” y “Quiero verte otra vez”. 

Ambos se encuentran en una etapa trascendental de sus carreras, ya que el pasado mes de febrero, Luis Fernando Borjas estrenó su primer sencillo como solista “La Miraita” que puso a bailar a toda su fanaticada revolucionando las redes sociales y entrando con mucha fuerza al radar musical global. 

Por su parte, Jorge Luis Chacín, después de componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, presentó su nuevo promocional Ya compré el anillo; que rápidamente se convierte en un hit en plataformas digitales y Youtube, alcanzando el puesto número uno en to top 20 de Monitor Latino. 

La cita será el 8 de julio en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño y en los próximos días anunciarán la primera etapa de preventa. 

Pueden seguir a Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas a través de sus redes sociales como: @jorgeluischacin y @luisfborjas