Fly Travel acerca los mejores destinos de Europa a Venezuela

Fly Travel inicia con buen pie el segundo trimestre de 2022 y anuncia que actualmente se encuentra firmando convenios con varias líneas internacionales para brindar las mejores tarifas desde Venezuela hacia Europa.

Con información de Nota de prensa

De esta manera, la agencia de viajes ofrecerá a sus clientes los paquetes más atractivos en vuelos internacionales con destino hacia España, Portugal, Italia y Francia.





Con estas alianzas, Flytravelgoo contará todos los días de la semana con distintas líneas aéreas a destinos como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife, Lisboa, Oporto, Funchal Tanto en vuelos directos como en vuelos con escala.

Todos los paquetes de esta agencia de viajes cuentan con seguro de viaje, reservas de hotel y llenado de los formularios de sanidad requeridos por cada país.

Fly Travel tiene como objetivos crecer como agencia, transformar su negocio y aumentar su eficiencia y para ello, está concretando alianzas con líneas aéreas internacionales que cuentan con proveedores líderes de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes.

De esta forma, la agencia de viajes garantiza transformar su negocio con tecnología para seguir innovando, a pesar de los embates de la pandemia del Covid-19.

“Creemos que nuestras alianzas con las mejores líneas aéreas y junto a los mejores sistemas de vuelos podremos tener cada vez mejores tarifas y poder ayudar a mas clientes a cumplir sus sueños de viajar”, expresa Ángel Franceschi, CEO de Flytravelgoo.

Por su parte, Michell Chávez, CEO de Fly Travel expresó: “Fly Travel reconoce a Venezuela como un mercado de viajes clave en América Latina, y nuestra transformación comercial, así como los planes de inversión para crecer a largo plazo, son una prioridad para la junta directiva”.

Estos acuerdos firmados por Fly Travel ayudarán a impulsar su futuro en las industrias de viajes y turismo, tecnología y hotelería.

Sobre Fly Travel

Fundada el 25 de octubre de 2017, Fly Travel ha crecido en aras de convertirse en un grupo con diferentes unidades de negocio que busca ganar su posición de liderazgo en diferentes mercados, además de cumplir los sueños de sus clientes, que es conocer nuevos destinos y reencontrarse familiares y amigos.

Con oficinas en Caracas y Valencia, Fly Travel tiene convenios comerciales con todas las aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales desde Venezuela.

Fly Travel cubre los destinos a: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y España.A través de su página webwww.flytravelgoo.com, Fly Travel no solo ofrece boletos aéreos sino también reservas de hotel, paquetes, promociones, entre otros servicios. Asimismo, en el portal sus clientes pueden seleccionar el vuelo de su preferencia y el buscador inteligente arroja la mejor opción para ellos.