Tras 13 años desaparecida, finalmente encuentran los restos de una joven en Carolina del Sur

Tras 13 años desaparecida, finalmente encuentran los restos de una joven en Carolina del Sur

Brittanee Drexel, de 17 años, desapareció en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en 2009.

 

Los restos de una joven de 17 años fueron encontrados en el condado de Georgetown, Carolina del Sur, 13 años después de que desapareciera mientras visitaba Myrtle Beach, y un sospechoso de su muerte está bajo custodia, dijeron las autoridades el lunes.

Por CNN





Brittanee Drexel, del área de Rochester, Nueva York, fue vista por última vez el 25 de abril de 2009, en Ocean Boulevard en Myrtle Beach. Según los informes, se dirigía a encontrarse con unos amigos en otro hotel cuando desapareció.

Su madre, Dawn Drexel, le dijo a CNN en ese momento que le había prohibido a su hija ir a Myrtle Beach, un destino popular para las vacaciones de primavera de la escuela secundaria y la universidad. La joven fue de todos modos, y después de que desapareció, Dawn Drexel condujo hasta Myrtle Beach para ayudar a las autoridades en la búsqueda.

Más de una década después, los restos de la joven fueron descubiertos el miércoles pasado, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Georgetown, Carter Weaver. El condado, justo al sur de Myrtle Beach, también se encuentra en la costa atlántica.

Lea más en CNN