Se salvó de la matanza de Nueva York gracias a que se detuvo para comprar un café

Se salvó de la matanza de Nueva York gracias a que se detuvo para comprar un café

FOTO: BRANDON WATSON / EFE

 

El pasado sábado por la noche se registró un tiroteo masivo en un supermercado de Buffalo, en Nueva York, el cual dejó como saldo 10 personas fallecidas, y el cual habría sido perpetrado por un joven de tan solo 18 años identificado como Payton S. Gendron, defensor a ultranza de ideas supremacistas de la raza blanca.

Por El Diario NY





Conforme avanzan las horas, poco a poco vamos conociendo las historias de algunas de las víctimas pero también algunas un tanto asombrosas de personas que se salvaron de vivir dicha masacre por algunas decisiones tomadas minutos antes de que esta ocurriera.

Ese es el caso de una mujer llamada Cristal Tino, quien en entrevista para CNN, indicó que justamente iba camino al supermercado de Buffalo, en donde quedó de verse con una amiga, pero decidió hacer antes una pequeña parada para comprar un café.

Cristal narró que minutos antes del tiroteo se comunicó por teléfono con una de sus amigas, llamada Roberta Drury, quien lamentablemente fue una de las víctimas mortales de este lamentable hecho. Tino quedó de pasar por ella para que no volviera cargada con todas las bolsas de la compra, pero antes de llegar por ella, decidió ir a comprar una café para ella y su amiga.

Lea más en El Diario NY