Mega escándalo: El repudiable método de un bar para robarles la plata a sus clientes

Mega escándalo: El repudiable método de un bar para robarles la plata a sus clientes

Según contaron las clientas, otras mujeres fueron víctimas de la misma estafa en ese bar.

 

Un par de mujeres fueron a un bar, intentaron estafarlas y terminaron destapando un “modus operandi” de locales nocturnos para robarle a sus clientes. El curioso hecho comenzó cuando la moza les trajo un ticket muy superior a lo que en realidad habían consumido.

Por Crónica 





Este episodio ocurrió el pasado viernes por la noche, en el bar La Choperia, ubicado en los Reyes, en el Estado de México, y que según relataron las muchachas, no cuenta con las medidas de seguridad ni sanitarias para operar.

De acuerdo a su testimonio, la mesera y el encargado del lugar se pusieron de acuerdo para llevar hasta la mesa el ticket de cobro con un total muy superior a lo que ellas consumieron. La cuenta era de 1500 pesos mexicanos y el detalle indicaba que correspondía a 20 vasos de cerveza.

Pero en realidad había consumido 12, 6 cada una. “No podríamos acabarnos ese número de copas en 4 horas, pues estaríamos muy tomadas con 10 y 10 cada quien”, dijeron.

De inmediato le marcaron el error y comenzó una discusión: se negaron a pagar, solicitaron comprobar los tickets de cada una de las supuestas copas que habían consumido y hasta pidieron los videos de las cámaras para ver el número exacto de veces en que los meseros se acercaron a su mesa.

Leer más en Crónica