Así le va a Pablo Sandoval con los Acereros de Monclova en la LMB

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, está disputando la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y acá te enseñaremos como le ha ido en su primera campaña con los Acereros de Monclova.

 

El beisbolista venezolano Pablo Sandoval, renuente a que se apague su luz en el béisbol, luego de disputar una excelentísima temporada 2021-2022 con los Navegantes del Magallanes en la LVBP, aterrizó en tierras aztecas para uniformarse con los Acereros de Monclova.

Por El Fildeo





Sandoval, durante la temporada 2021 formó parte de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, pero tras no conseguir un contrato decidió buscar nuevos horizonte donde junto con otros exgrandeligas encontraron un lugar para seguir mostrando su talento como peloteros, siendo este el caso la Liga Mexicana de Béisbol.

Monclova, fue la parada del “Panda”, que ha disputado 17 de los 18 partidos que hasta ahora lleva la temporada de verano en México, siendo un bateador promedio dentro de las labores y resultados de su equipo, el criollo debe ir en busca de llegar más seguido a las bases, pero su facilidad para conectar extrabases ha sido algo aprovechable para los Acereros de Monclova.

Su equipo se ubica en el quinto puesto de la Zona Norte de la LMB, con un récord de nueve triunfos y nueve derrotas, mientras que en la tabla general está en el octavo lugar por detrás de los Toros de Tijuana.

Números de Pablo Sandoval en la LMB

En la actual temporada “Kung Fu Panda”, totaliza 63 turnos al bate, donde ha pegado 18 imparables, un doble, dos cuadrangulares, logrando anotar 10 carreras, remolcando 11 rayitas, recibiendo seis bases por bolas y pinchándose solo siete veces, para dejar un promedio al bate de .286.