El chavismo dejó como “novia e’ pueblo” a usuarios de la plataforma Patria en Anzoátegui

El chavismo dejó como “novia e’ pueblo” a usuarios de la plataforma Patria en Anzoátegui

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui

 

 

 





Usuarios que registran inconvenientes en la plataforma Patria, denunciaron constantes plantones por parte de los representantes de Somos Venezuela en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, lugar donde acuden para gestionar soluciones a sus problemas.

Corresponsalía lapatilla.com

Más de 150 personas aguardaban en una cola frente a la sede del partido rojo la mañana de este viernes 6:00 de mayo desde horas de la madrugada. A las 9:30 de la mañana aun no habían sido atendidos.

La mayoría de los presentes reportaron que no pueden tener acceso a beneficios ofrecidos a través del Carnet de la Patria como pensiones, combustible, parto humanizado y bonos sociales.

Luisa Elena Tablero, manifestó que por segunda ocasión acudió a la sede del partido oficialista sin recibir atención.

Aquí solo atienden los días viernes de 8:30 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y eso es insuficiente para la demanda que hay“, expresó Tablero.

El adulto mayor José Salazar dijo que por tercer viernes consecutivo acudió a la sede del PSUV para intentar solucionar el problema que le impide retirar la pensión desde hace dos meses, pero no fue atendido.

Victoria Romero manifestó que hasta la fecha no ha logrado transferir a su cuenta el bono que envió el gobierno nacional el pasado 19 de abril. Acotó que planeaba utilizar el dinero para comprar el tratamiento de su hijo discapacitado.

Por su parte, Simón Torres aseveró que lleva 3 meses sin acceder al litraje de combustible subsidiado, “desde que empezó el problema ese con la gasolina solo me llegó una vez y desde entonces no he podido disponer de la gasolina que supuestamente es para uno“.

A la súplica se sumaron mujeres embarazadas y personas con discapacidad que esperaban dentro de vehículos estacionados.