Ambulancia del hospital de El Tigre sin gasolina y “gastando los cupos” de los pacientes y sus familiares

 

 





 

Piden huellas a pacientes y familiares para surtir de gasolina subsidiada a la ambulancia del hospital de El Tigre

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Rafael Bottaro, denunció que en el hospital de El Tigre solicitan el cupo de gasolina subsidiada a familiares de pacientes que requieren traslados en ambulancia.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Bottaro dijo que ha recibido este tipo de denuncias de partes de los parientes de los enfermos. El caso más reciente fue el de un hombre que viajó desde Pariaguán hasta el nosocomio tigrense con su madre que sufrió una crisis diabética.

 

 

“La ambulancia de nuestro hospital de El Tigre no tiene gasolina y el paciente debe poner su huella para poder surtirle al vehículo. Este centro hospitalario es el más importante de los cinco municipios del sur del estado Anzoátegui”, expresó el parlamentario.

 

 

El diputado hizo un llamado a los entes gubernamentales para que corrijan esta situación. También dijo que en la Comisión de Salud que representa en el Cleanz, recibió la denuncia de las anegaciones que se registraron en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre tras las lluvias.

 

 

Indicó que en los próximos días tiene previsto realizar una visita a este centro asistencial donde inspeccionarán otros servicios.