EN IMÁGENES: fuertes lluvias afectaron a varias zonas de El Junquito este #30Abr

EN IMÁGENES: fuertes lluvias afectaron a varias zonas de El Junquito este #30Abr

Foto: Twitter @ChuoTorrealba

 

 

 





Las incesantes lluvias a lo largo y ancho de Venezuela han causado estragos en los que se han visto afectados decenas de infraestructuras. El Junquito es una de esas zonas víctimas de los embates del clima durante los últimos días.

Por lapatilla.com

Fuertes precipitaciones y vientos huracanados son los responsables de árboles y postes caídos que han interrumpido el paso físico por las principales vías, así como el servicio eléctrico y las telecomunicaciones.

 

 

Tras algunas horas de lluvia durante este sábado 30 de abril, se reportó un deslizamiento de tierra en el kilómetro 3 de El Junquito, específicamente en el sector Coco Frío, lo cual produjo la caída de un poste de luz que impide el paso desde y hacia la capital venezolana.

 

 

 

 

En el mismo sentido, reportaron la caída de un pino de aproximadamente 40 metros en el kilómetro 35 sobre los cables de alta tensión. Tras este suceso el suministro eléctrico se vio interrumpido en el área.

 

 

Los habitantes de estos lugares exigen a las autoridades que se avoquen a la solución de estos inconvenientes que están afectando la seguridad de cada uno de los vecinos.