Jóvenes aragüeños, a la espera de oportunidades para el emprendimiento

Jóvenes aragüeños, a la espera de oportunidades para el emprendimiento

 

 

 





 

Con el fin de impulsar las oportunidades laborales para los jóvenes de La Victoria, estado Aragua, fue presentada a la colectividad el proyecto de ley municipal “Ordenanza para fortalecer el emprendimiento y primer empleo de la juventud del municipio José Félix Ribas”.

Corresponsalía lapatilla.com 

Desde la parroquia Castor Nieves Ríos y en compañía de diferentes dirigentes y vecinos del sector 3 de la urbanización Las Mercedes, culminó la primera fase del proyecto que ya cuenta con el número de firmas necesarias para introducirla en los próximos días ante la Cámara Municipal.

En este sentido, el concejal opositor del municipio Ribas, Jesús Silva, aseguró que el objetivo es beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes y emprendedores sin ningún tipo de exclusión, por lo que harán un despliegue para dar a conocer este proyecto de ordenanza.

Con este proyecto nos vamos a desplegar en las 5 parroquias de nuestro municipio, sector por sector, de vereda en vereda y en cada rincón de las distintas comunidades ribenses para llegar a donde se encuentre cada emprendedor, sin distinción de edades ni de ideologías. Esto es un proyecto amplio que nace del sentir de nuestra gente”, afirmó Silva.

Reiteró que el propósito es brindarle una oportunidad a los jóvenes, por lo que hizo un llamado a las autoridades chavistas del municipio a que se sumen a la aprobación de esta ordenanza.

“Hacemos una vez más un llamado a que no veamos esta iniciativa con tinte político partidista, sino a actuar en beneficio de nuestros jóvenes y emprendedores para brindarles un mejor desarrollo y futuro”, destacó.