Calles de Bejuma en Carabobo lucen como pistas de “Rusty Trial” gracias a Hidrocentro (VIDEO)

 

Como pistas de rusty trial lucen varias calles en Bejuma, estado Carabobo, luego de que Hidroncentro en conjunto con la alcaldía rompiera las calles para reparar averías y no las volviera a asfaltar.





Por Corresponsalía

Vecinos de la avenida Rondón contaron que hace alrededor de un mes repararon una cloaca que tenía unos cuatro años desbordada, pero la calle no fue reparada y con la llegada de las lluvias, la tierra con la que taparon la zanja se ha vuelto un lodazal.

“Quién sabe cuánto tiempo pasará para que nos acomoden ahora la vía”, comentaron María Rivero y José Hernández, vecinos de esta comunidad. Además, señalaron que no toda la cloaca de esta calle fue reparada, y cuando llueve, las aguas residuales salen por las pocetas de varias viviendas de esta zona.

“Acomodaron un tramo, pero les falta continuar”, expresaron los vecinos, quienes exigieron asfalto nuevo en las tres cuadras de esta avenida que fueron rotas por la empresa hidrológica.

 

 

La situación se repite en la avenida El Carmen del sector San Rafael, en donde la municipalidad sustituyó la tubería principal de aguas residuales, pero tampoco asfaltó.

“Es un peligro, en la esquina dejaron un hueco profundo. Los vecinos le han echado escombros, pero con la lluvia y el paso vehicular se está hundiendo. Además, no hay alumbrado público, de noche no se ve y ya varios motorizados han patinado, puede ocurrir una desgracia”, expresó Daniel Páez.

En la esquina de la calle Heres y Bárbula fue reparado un bote de aguas blancas que afectaba a los vecinos desde hace tres meses, tampoco fue asfaltado el hueco. Para evitar que los vehículos pasen y partan el tubo nuevamente, la misma comunidad colocó unas ramas como señalización.

Los vecinos pidieron a las autoridades atender la problemática para evitar un daño mayor.