“Lo ataron, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua”: Tropas rusas mutilaron a voluntario ucraniano

“Lo ataron, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua”: Tropas rusas mutilaron a voluntario ucraniano

Crédito: Alex Kent para The Sun

 

Un combatiente voluntario ucraniano fue mutilado por bárbaros soldados rusos que lo ataron y le destrozaron la cara, incluso le sacaron los ojos y le cortaron la lengua.

Por: The Sun 





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El hombre, miembro de la fuerza de autodefensa civil local en la ciudad de Bucha, fue encontrado muerto en un edificio abandonado después de haber sido torturado y asesinado por las fuerzas de Vladimir Putin.

Le dejaron el casco en la cabeza adornado con la inscripción en latín de Voini Sveta.

Se traduce como “Guerrero de la Luz”, un grito utilizado a menudo por los revolucionarios ucranianos que se enfrentaron a la influencia rusa en 2014 antes de la invasión de Crimea.

Las fuerzas ucranianas están haciendo retroceder y liberando pueblos, pero lo que están descubriendo es el verdadero horror de lo que los rusos están dejando atrás, incluidos cientos de civiles muertos.

Serhii Chukmasov, del Batallón 206 de Kiev, dijo a The Sun Online: “Este hombre fue torturado durante algún tiempo, le ataron las manos a la espalda, le cortaron los ojos, le cortaron la lengua, la nariz y las orejas también. luego le dispararon con un bozal en la boca”.

Él dijo: “Este es solo uno de los cientos de casos de asesinato, tortura y violación en Bucha. El mundo debe ver esta evidencia del genocidio que Rusia está cometiendo en Ucrania y hacer todo lo posible para garantizar que esto nunca vuelva a suceder”.

Las imágenes del incidente fueron capturadas el 4 de abril cuando las fuerzas ucranianas regresaron a Bucha.