Roy Chinchilla montó un show inolvidable en el concierto aniversario de Luis Vargas

Roy Chinchilla montó un show inolvidable en el concierto aniversario de Luis Vargas

Cortesía

 

Tremenda noche la que disfrutaron los espectadores del concierto de los 40 aniversario de la música de Luis Vargas mejor conocido como “El rey supremo de la bachata” uno de los máximos exponentes de este género, quien con su talento hizo cantar y bailar a su público en el United Palace Theatre en Upper Manhattan.

Luis Rafael Valdez Vargas, mejor conocido como Luis Vargas, ya tiene 60 años de edad, comenzó su carrera en el año 1982, se ha consolidado en la industria musical por ser uno de los cantantes más importantes de la bachata en los últimos tiempos, un dominicano que con su talento ha conquistado distintas naciones.





El intérprete de éxitos como, Con los crespos hechos, fue aclamado por su fanaticada el sábado 19 de marzo, en un show impecable e inolvidable para los presentes, el dominicano demostró que su talento se mantiene intacto y que la bachata no ha parado de evolucionar. El evento fue organizado por el empresario Roy Chinchilla y el director general de Cerro Music Group Andrés Salce.

Ambos trabajaron en conjunto de forma extraordinaria, cuidando cada detalle de la función, con la finalidad de que los espectadores pudiesen disfrutar de una noche única y sin preocupaciones, donde el protagonista fue el género bachatero. Sin lugar a duda, el esfuerzo del empresario Roy y el director general Andrés, se reflejó en el orden y la armonía del concierto.

Canciones como Aléjate fueron coreadas al estilo americano, pero con mucho flow latino, en una noche llena de sorpresas, donde los usuarios se emocionaron al escuchar la voz de su ídolo. Para completar la función que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, varios artistas invitados conquistaron el público bachatero ritmo percusión y cuerda.

La admiración de cientos de personas por el cantante, no paso desapercibida, Luis Vargas solo evidencia que su nivel de popularidad se mantiene firme, en una noche llena de emociones a flor de piel, baile y mucha música.

La guitarra, el bajo eléctrico, el bongó y la güira brindaron musicalidad a las letras llenas de sentimiento interpretadas por el cantante. El artista con 40 años de experiencia en la música, Luis Vargas, se mostró sólido y divertido, una vez más reforzó sus raíces dominicanas al tener una gran acogida por público.

Entre los cantantes invitados a ser parte del espectáculo se encuentran, Lenny Santos, Luis Segura padre, Jon Z, Anonimus World, Judy Santos, Alcover, Joel insuperable y el dominicano Romeo Santos, quien sorprendió al mismísimo Luis vargas, al salir del público a la tarima con la misión de hacer una actuación brillante para finalizar la velada.

Muchos sentimientos encontrados entre los testigos de este majestuoso evento, una maravilla de concierto para los apasionados de la bachata. En definitiva, esta celebración pasara para la historia y quedara guardado en los corazones de los cientos de fanáticos bachateros que asistieron.