FC se consolida: sus autorepuestos y lubricantes ya se venden en más de 7 mil puntos comerciales de Venezuela

 

 





La empresa de repuestos automotrices y lubricantes FC consolida su expansión en todo el territorio nacional, y contando con aliados como PITS Auto Parts -la cadena de tiendas de autorepuestos más moderna del país-, ha logrado establecerse en más de 7 mil puntos comerciales en distintos puntos de Venezuela.

Por Richard Sanz

Y es que más allá de la crisis económica, la cual se agravó con la pandemia de COVID-19, FC logró su objetivo de convertirse en la marca de autopartes y lubricantes más importante del país, lo que le ha dado el impulso para lanzarse a la conquista de nuevos retos.

ELADIO LÁREZ, FC Y PITS AUTO PARTS EN UN MISMO SITIO 

En ese sentido, el hombre de medios y una de las figuras con mayor credibilidad de Venezuela como es Eladio Lárez, manifestó su orgullo por formar parte de FC, al tiempo que aseveró que esta empresa “es un ejemplo a seguir para el crecimiento del sector automotriz en el país”.

Estas palabras de Eladio Lárez fueron pronunciadas en la localidad de Cabudare del estado Lara, en el marco de la inauguración de una nueva sede de la cadena de tiendas PITS Auto Parts, donde FC tiene una presencia determinante con sus piezas para vehículos y lubricantes de alta gama.

Al respecto, Eladio Lárez destacó uno de los tantos productos de calidad que ofrece FC, como son los lubricantes en sus presentaciones sachet, que en sus distintos tamaños y viscosidades adaptadas a los requerimientos de los vehículos de Venezuela, tienen el plus de que son ecológicos debido a que se biodegradan con mayor rapidez.

FC TIENE TODO LO QUE NECESITAN LOS CARROS DE VENEZUELA

Tal como en el caso de los lubricantes, la visión que prevalece en FC es que los avances en materia automotriz que se registran en el mundo estén en su portafolio de productos, con la finalidad de atender las demandas del mercado venezolano, especialmente en las siguientes áreas: 

Innovadores lubricantes, aditivos y grasas

Partes eléctricas

Transmisión y potencia

Rodamiento

Puntas de tripoide

Copa caja

Refrigeración

Frenos

Bujías

Car care

¿QUÉ AUTOPARTES NECESITA?

A través de las siguientes coordenadas, FC atiende los requerimientos de su vehículo:

??Página web: fcbyfauci.com

??Instagram: fc_fauci

??Link para descargar el portafolio de productos FC