Discusión acabó en tragedia: Empleado de McDonald’s asesinado a tiros en el baño del restaurante en Arizona

Discusión acabó en tragedia: Empleado de McDonald’s asesinado a tiros en el baño del restaurante en Arizona

FOTO: DARREN MCCOLLESTER / GETTY IMAGES

 

Un empleado de McDonald’s de 16 años en Arizona recibió un disparo mortal el miércoles en el baño del restaurante, dijo la policía. 

Por NBC News 





La policía de Phoenix respondió a una llamada sobre un tiroteo en el restaurante de 51st Avenue y Baseline Road alrededor de las 10:15 am y encontró a una víctima con heridas de bala.

La víctima fue identificada como Prince Nedd, quien murió a causa de sus heridas en la escena, dijo el Departamento de Policía de Phoenix.

Después de hablar con testigos, los investigadores se enteraron de que Nedd estaba involucrado en una pelea con “un hombre que se creía que él conocía” antes del tiroteo, dijo la policía.

La policía no dijo si se ha identificado a un sospechoso. La investigación está en curso.

La familia de Nedd le dijo a KPNX de Phoenix, afiliada de NBC, que comenzó a trabajar en McDonald’s hace apenas dos meses.

Dos empleados que trabajaban en el momento del tiroteo dijeron que el pistolero es otro empleado adolescente, y los dos habían discutido varias veces en el pasado, según la estación de noticias.

Nedd estaba en el último año de la escuela secundaria Betty H. Fairfax y jugaba fútbol allí, dijeron sus amigos.

“Nos entristece la trágica pérdida de nuestro amigo y colega”, dijo el dueño del restaurante en un comunicado a NBC News.

“La mayor prioridad de nuestra organización es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Estamos cooperando plenamente con el departamento de policía y su investigación”, continuó el comunicado.