Conmoción en Chicago: Joven de 15 años fue acribillado mientras compraba unos bocadillos

joven
Sincere Cole recibió 24 disparos.Folleto familiar

 

Un joven de 15 años murió después de recibir 24 disparos cerca de una estación de servicio de Chicago mientras compraba bocadillos, dijo su familia.

Por New York Post 





Sincere Cole resultó fatalmente herido en el área de Chicago Lawn el sábado por la noche cuando el pistolero no identificado abrió fuego, informó WGN9 .

La policía aún no ha revelado si tienen sospechosos, y la familia del niño está rogando que los testigos se presenten.

“Tengo que pararme aquí y gritar de adentro hacia afuera y asegurarme de correr la voz para que no sea otro nombre, otro número, otra etiqueta”, dijo su tía y tutora legal, Brandy Martin, desde el escena del tiroteo.

Martin dijo que espera que las imágenes de vigilancia de las tiendas y apartamentos cercanos ayuden a resolver el crimen.

La tía afligida dijo que Sincere era un “niño adorable” que a menudo era malinterpretado después de que su madre, Felon Smith, fuera atropellada fatalmente por un tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago en 2019.

Ella lo describió como un niño “ambicioso” que había tomado la iniciativa para mejorar su vida.

“Sincere era creativo, ambicioso. Emprendedor a los 15 años. Encontró el camino. De pie en la gasolinera bombeando gasolina a la gente para ganar dinero; es mejor que golpear a una anciana en la cabeza por su bolso”, dijo Martin.

“Él no tenía que morir”.

El Departamento de Policía de Chicago no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Post.