Estilo de vida concentrado en un jardín: El lugar que conecta con lo natural en Caracas

Connessione Naturale – lapatilla.com

 

 

Toparse con un espacio saludable en Caracas a pesar de la infinidad de personas que tienen ese estilo de vida ya no es complicado.





lapatilla.com | Katerín García, Paola Hernández

Connessione Naturale, es un jardín ubicado en Los Palos Grandes que no solo brinda un ambiente de paz y muchas vibras positivas, además tiene un menú dedicado a la vida saludable sin dejar por fuera el sabor y la diversidad.

 

Connessione Naturale – lapatilla.com

 

La idea surgió por los hábitos familiares que vivió Nicolette Dalsass, creadora del concepto, quién a pesar de ser de una familia donde la vida “fit” era un estilo, su salud se vio afectada por la cantidad de conservantes y alimentos procesados que ingerían, además de notar que en la ciudad no existía un lugar que brindara la opción.

El primer post en redes sociales de Connessione apunta “Conectaremos con tu salud desde el paladar, sin excesos y con equilibrio”, lo que han cumplido desde noviembre de 2020.

 

Connessione Naturale – lapatilla.com

 

Dalsass, explicó que el objetivo es comer rico con alimentos que sustituyen a los convencionales, presentando, por ejemplo un pasticho libre de gluten, siguiendo la línea de las nuevas tendencias que benefician el cuadro nutricional de las personas.

Entonces, comer y vivir bien, ya no es un desafío en Caracas y de la mano de la creadora de este espacio “fresh” te presentamos a Connessione Naturale.