Guaidó: Vínculos de Maduro con Irán son un peligro para la región

Juan Guaidó. Foto: lapatilla.com

 

Los vínculos de Nicolás Maduro con jerarcas de Irán pueden influir de manera negativa en el gobierno argentino de Alberto Fernández, dice el presidente encargado Juan Guaido, desde su casa en Caracas, donde recibió a Clarín.

Por: Clarín





Guaidó, un ingeniero de 38 años, no se muestra intimidado por las amenazas de Nicolás Maduro de meterlo en la cárcel pero tampoco las subestima. No es la primera vez que recibe los ataques del mandatario chavista. Los cuenta con pos dedos desde hace tres años, cuando se proclamó presidente encargado de Venezuela, y del parlamento elegido en 2015.

“Aquí estoy y no me voy a ir porque no le tengo miedo a Maduro”, afirma en su residencia, un departamento minimalista sin muchos muebles ubicado en un barrio de clase media del sureste de Caracas, fuertemente vigilado por el régimen.

Por esos ataques chavistas su vida familiar y profesional se ha reducido al espacio de su residencia personal donde despacha, concede las entrevistas y alterna las relaciones con su mujer, Fabiana Rosales y sus dos hijas pequeñas, Miranda de 4 años y Mérida de 5 meses.

Puedes leer la nota completa en Clarín