WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes “al revés” sin tener que instalar aplicaciones desconocidas?

WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes “al revés” sin tener que instalar aplicaciones desconocidas?

Este truco también funciona en WhatsApp Web. Foto: captura de YouTube

 

Si bajaste WhatsApp para poder chatear con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas, debes aprender un truco, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que permite enviar mensajes ‘al revés’ sin la necesidad de descargar programas desconocidos en tu celular que puede ser un Android o iOS ¿Quieres saber cómo? Aquí te vamos a enseñar.

Por larepublica.pe





Aunque los pasos pueden ser algo complicados, una vez que te llegas a acostumbrar podrás hacerlos en el menor tiempo posible. Vale resaltar que este truco no solo funciona en la versión de WhatsApp para dispositivos móviles, ya que si sueles conversar a través de WhatsApp Web también podrás utilizarlo, solo tendrás que seguir los pasos que te vamos a detallar.

¿Cómo enviar mensajes “de cabeza” en WhatsApp?

1. Abre Google Chrome (o cualquier otro navegador) e ingresa al portal Convertidor de texto Unicode (puedes encontrarlo aquí)

2. Cuando cargue la página, verás un pequeño recuadro, donde deberás escribir el mensaje que deseas enviar por WhatsApp.

3. Presiona el botón ‘show’ y espera unos segundos.

4. Convertidor de texto Unicode mostrará tu mensaje en diferentes tipografías.

5. Desciende hasta el final y verás tu mensaje escrito ‘de cabeza’. Solo selecciónalo y cópialo.

6. Finalmente, ingresa a WhatsApp o WhatsApp Web, busca una conversación y pega el texto.

¿Hay un método más sencillo?

Si no quieres realizar tantos pasos, entonces deberás descargar una aplicación llamada Fonts (disponible en Play Store y App Store). Una vez que la hayas instalado en tu teléfono, debes brindarle los permisos para que funcione correctamente. Finalmente, entra a cualquier chat de WhatsApp y antes de enviar un mensaje, cambia la fuente por una llamada Upside Down.