Poca venta de entradas condujo a la suspensión del concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Poca venta de entradas condujo a la suspensión del concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

 

 





 

 

La crisis económica del país no permitió que los tachirenses pudieran adquirir las suficientes entradas para el concierto del vallenatero  Silvestre Dangond.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

Por tal motivo, el director de la alcaldía de San Cristóbal Juan Rodolfo Martínez, señaló que solo se vendieron el 30% de las mismas. Además negó que el concierto se suspenda por el incremento del Covid- 19 o sus variantes.

Las entradas más económicas para presenciar el concierto desde las gradas tenían un valor de 17 dólares por persona. Una ubicación más cercana tenía un precio de 110 dólares por persona. Ver a Silvestre Dangond en un área denominada  “alfombra roja” costaba 220 dólares por persona. Adquirir un boleto en el área de “zona real” tenía un valor de 550 dólares, mientras que una mesa para 10 personas en este espacio exclusivo alcanzaba los 5.500 dólares.

 

Vale resaltar que otras de las actividades feriales que tuvo poca recepción de personas fue la coronación de la reina, lo que pudiera deberse a el alto costo de un día de festividad ferial en la capital tachirense.

En un recorrido realizado por La Patilla, se pudo confirmar que los estacionamientos privados en los alrededores del parque ferial tienen un valor de 20.000 pesos por cada vehículo. Mientras que una botella de agua cuesta 2000 pesos, un servicio de comida rápida para una persona ronda los 5000 pesos colombianos. Las boleterías en el parque de atracciones oscilan de los 5.000 a 20.000 pesos por cada persona.

Por lo que se puede estimar que para una tarde de feria en San Cristóbal se requieren al menos 200.000 pesos o 54 dólares.

A través de un audiovisual, Basilio Orta, productor del concierto de Silvestre Dangond explicó las razones de la suspensión y dónde la gente puede ir a que le reitegren el dinero por la compra de la entrada.