Le disparó a su ex por acabar la relación y lo condenaron a 20 años de prisión en Colombia


El hombre pagará dos décadas de cárcel por el delito cometido.
Foto: Foto referencia

 

Una pena de 20 años y 10 meses tendrá que cumplir Marcos Julio Ariza Tavera, quien a sus 55 años de edad fue encontrado responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de quien era su pareja sentimental.

Por Zonacero.com

“La Fiscalía Especializada demostró que el condenado en septiembre de 2018 disparó contra Edna Liseth Vidal Bueno, con quien había sostenido una relación sentimental por 8 meses. Producto de este hecho la mujer resultó herida en un hombro”, precisó la Fiscalía colombiana.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.

El material probatorio recaudado demostró cómo la agresión se habría dado ante la decisión de la víctima de terminar la relación de pareja; al parecer, por el maltrato que recibía del Ariza Tavera.

En el fallo, emitido por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de conocimiento Villavicencio, se niega la posibilidad a Ariza Tavera de tener acceso a la suspensión condicional de la ejecución de la pena, lo mismo que la prisión domiciliaria. Por lo cual deberá cumplir la sentencia en una prisión.

El sentenciado se encuentra detenido desde el día de los hechos, dicha decisión fue apelada por la defensa.