EN VIDEO: La celebración de David Ortiz tras elección al Salón de la Fama de Cooperstown

EN VIDEO: La celebración de David Ortiz tras elección al Salón de la Fama de Cooperstown

El ex jugador de los Boston Red Sox, David Ortiz, habla con la multitud después de lanzar el primer lanzamiento ceremonial antes del partido contra los Yanquis de Nueva York en el Fenway Park. Crédito obligatorio: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports

 

El expelotero dominicano, David Ortiz, celebró durante la noche de este martes 25 de enero, la elección al Salón de la Fama de Cooperstown.

lapatilla.com





En un video compartido en la cuenta de Twitter de los Medias Rojas de Boston, se aprecia al exjugador en compañía de sus familiares y de Pedro Martínez, cuando recibió la llamada que más esperaba en su carrera y no dudó en festejar por todo lo alto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser parte de este grupo exclusivo de jugadores. Es el sueño de todo el pelotero”, mencionó Ortiz tras la celebración.

https://platform.twitter.com/widgets.js

David Ortiz es el único miembro que será exaltado al Salón de la Fama de la clase 2022, tras obtener el 77.9% de los votos en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).