Fueron capturados alias “el Diente” y “el Mencho” del Tren del Llano en Guárico por extorsión

Foto Archivo

 

La Policía Nacional en el estado Guárico logro capturar a dos integrante de la banda denominada (Tren del Llano) que mantiene en constante angustia a los habitantes de dicho sector con extorsiones, secuestros y amenazas a la vida, a productores, pequeños y grandes comerciantes entre otros.

lapatilla.com





Durante el rescate de una mujer del sector Pedro Zaraza, las fuerzas policiales detuvieron a Omar José Pérez Vera, alias el Diente, edad 22 y a Henyor José Rodríguez Morenos, alias el Mencho, edad 20 años perteneciente a la organización criminal conocida como el Tren del Llano, liderizada en la zona por alias el Grupo.

Los integrantes de la banda exigían 800 dólares como parte del rescate de la mujer, sin embargo fueron detenidos en flagrancia por la comisión policial.

Durante el operativo se incautó un fusil modelo AR15 y un arma de fuego de fabricación no industrializada parecida a una pistola, elaborada en metal, contentivo en su interior, de un cartucho sin percutir con una inscripción en bajo relieve donde se lee Cavim.

También se encontró una cuerda de 10 metros, un celular y un carro color rojo sin placa.