Cicpc halló los cadáveres de dos quincuagenarios en Aragua: su hijo los asesinó en 2016 y fingió que estaban de viaje

 

Familiares tenían seis años buscando a las víctimas | Foto: Douglas Rico Instagram

 

 





 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció este domingo 23 de enero un homicidio perpetrado en la Colonia Tovar en el año 2016 y del cual las investigaciones no habían arrojado detalles.

por lapatilla.com

Los funcionarios del Cicpc del estado Aragua, hallaron la osamenta de la pareja de quincuagenarios, desaparecidos hace seis años en el municipio Tovar de esa región.

De acuerdo con la versión de Rico, José Gabriel Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016. Posteriormente, los sepultó en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar y luego notificó a familiares que sus padres habían salido del país, con la intención de evitar ser descubierto.

 

Según el reporte de la policía, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar.