Miembros de “Las Pirañas” hurtaron el alcohol más caro en una licorería de Maracaibo (VIDEO)

Foto: Noticia al Minuto

 

Seleccionaron su licorería, la estudiaron muy bien, se prepararon y arrancaron. La operación era llevarse todo el licor –del más costoso, por cierto- que pudieran. Les dicen “Las Pirañas”, especializados en perpetrar hurtos en las licorerías del norte de Maracaibo, liderados, en esta ocasión por alias “La Pepona” y lo hicieron sin contar con que, en la Licorería “Ventarrón”, situada frente al Farmatodo de Fuerzas Armadas, escondieron bien las cámaras de seguridad que los delataría inocentemente, para que al final, Polimaracaibo Loma Linda les diera el golpe de gracia.

Por Noticia Al Minuto





El hecho tuvo lugar cerca de las 12.00 del mediodías de este viernes, 22 de enero del año corriente. En la Licorería Ventarrón prepararon bien sus cámaras, desde hace tiempo venía sonando duro que los integrantes de la banda “Las Pirañas” estaban arrasando en los bodegones. Una comisión del Comando Comunal Policial Loma Linda, de Polimaracaibo estaba lista para entrar en acción. Las Pirañas mordieron el anzuelo.

Es viernes a mediodía y el cuerpo lo sabe, reza el dicho popular. Liderados por alias “La Pepona” ingresaron tres elementos que de entrada comenzaron a recorrer el bodegón de modo muy sospechoso. Cual ladrones, miraban a todos lados y se paseaban de aquí, para allá, de allá para acá sin seleccionar aun lo que se supone fueron a buscar.

Continúe leyendo la noticia aquí.