Segundo episodio en menos de un mes: Fotografiaron otro Ovni en La Guaira

Segundo episodio en menos de un mes: Fotografiaron otro Ovni en La Guaira

Playa Los Cocos en Caraballeda. Foto: Lissette Azuaje

 

 

El periodista Héctor Escalante, especializado en ufología, destacó otro avistamiento de un presunto objeto volador no identificado (Ovni) en el estado Vargas.





lapatilla.com

“Un presunto artefacto volador pudo ser fotografiado de manera fortuita la noche del 18 de enero de 2022, desde los alrededores del sector Caribe, muy cerca de la montaña, en la Parroquia Caraballeda”, comentó Escalante en Instagram.

Quien avistó al supuesto artefacto fue “Milagros Domínguez, una geógrafa de 42 años de edad, quien capturó inadvertidamente el sobrevuelo del OVNI a las 10:04 PM, según los metadatos EXIF de la imagen”.

Foto: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

La mujer, “aún sorprendida, 24 horas después de lo sucedido, dijo que, cuando tomó la foto, no distinguió nada inusual en el cielo, que para la ocasión se mantenía despejado”.

Domínguez le relató a Escalante: “bajé al perro a la terraza para que hiciera sus necesidades, y descubrí que había una espléndida y hermosa luna, eso fue lo que me llamó la atención, por eso tomé varias fotos. Luego subí al apartamento y cuando empecé a detallar las imágenes en el teléfono, me di cuenta de que eso estaba ahí”.

Foto: @ovnis_en_venezuela / Instagram

 

El supuesto artefacto, que es de color verdoso y pareciera estar compuesto por dos estructuras tubulares, aparece en las 6 fotografías realizadas por Domínguez desde una misma ubicación, lo que hace pensar que, posiblemente, este se mantuvo en movimiento, invisible a sus ojos, pero no para el lente de su cámara.

De acuerdo con la autora de las imágenes, no es la primera vez que se vincula con un fenómeno similar en esta localidad. “Una noche, hace como un año, estaba también en el jardín, conversando con la conserje, y de pronto vimos un objeto grande con luces blancas, que se movía de forma zigzagueante, claramente esto no lo puede hacer un avión”, concluyó.

Finalmente, Escalante recordó que “el 31 de diciembre pasado, varios surfistas observaron y fotografiaron, desde el sector Los Caracas, dos artefactos alargados que se desplazaron lentamente y en posición alineada, sobre el el mar”.