Hallaron en estado de descomposición el cadáver de un hombre desaparecido en San Juan de los Morros

Redip Los Llanos / Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en una zona boscosa del sector Chacao en San Juan de los Morros, estado Guárico, del cual se conoció que tenía unos 8 días desaparecido.

Por Jeferson Sánchez / Corresponsalía lapatilla.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de Bomberos realizaron el levantamiento del cadáver, que quedó identificado como Rudy Roberto Morillo Rivas de 45 años de edad.

De acuerdo con autoridades del Departamento de Patología Forense del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), el individuo presentó tres heridas, presuntamente producidas por un arma blanca, en la región intercostal.

Hasta los momentos se desconocen las causas de la muerte, por lo que los agentes se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para capturar a los responsables del hecho.

Cabe destacar que los familiares localizaron el cadáver tras varios días en su búsqueda por el municipio Juan Germán Roscio Nieves, luego de haberlo reportado como desaparecido.

Es importante mencionar que Morillo Rivas presentó una solicitud policial al momento de ser verificado por los oficiales en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).