Para Eladio Lárez es un orgullo ser imagen de FC, la empresa de autorepuestos más grande de Venezuela

Para Eladio Lárez es un orgullo ser imagen de FC, la empresa de autorepuestos más grande de Venezuela

 

 

 





El recordado y querido conductor del programa de televisión “Quién quiere ser millonario”, Eladio Lárez, llegó a Venezuela hace unos días para reunirse con el personal de FC la empresa de repuestos automotrices que se ha posicionado como la más grande e importante del país.

Lárez, imagen principal de FC, respaldó todas las actividades por el cierre de año de esta firma de autopartes, cuyo balance resultó exitoso, porque, entre otras cosas, se consolidó con la presencia de su amplia gama de productos en cada rincón de Venezuela y eso se ha convertido en su mayor fortaleza.

La marca ya cuenta con más de 140 asesores de venta y 10 mil clientes. Tiene líneas de artículos garantizados de la más alta calidad y precios accesibles que son solicitados en todos los lugares.

En el 2021 FC solucionó el día a día de los venezolanos que buscaron mantener sus carros en las más óptimas condiciones y lideraron con la venta de lubricantes, filtros y en toda el área de servicio para el mejoramiento de combustible, bujías, bobinas, el sistema de combustión, pilas y bombas de gasolina y muchos otros.

Para Eladio Lárez es un orgullo ser imagen de FC, la empresa de autorepuestos más grande de Venezuela

 

 

 

Lárez, quien acompañó todas las presentaciones sobre los alcances y proyecciones de FC, dijo, “estamos muy orgullosos, lo repito cada vez que puedo, en FC hacemos mejor lo bueno. Siempre los buenos productos lo ponen a uno más grande y le dan a uno satisfacción y orgullo, eso es lo que siento de estar aquí. Seguimos queriendo a nuestro país. Venezuela es Venezuela, tenemos que quererla”.

En FC adelantaron que tendrán proyectos muy interesantes para el 2022, entre los que destacan, ampliar aún más su portafolio de productos para cubrir el ciento por ciento de las marcas de vehículos del parque automotor venezolano como Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.

Su directiva hace hincapié en un mensaje: “Seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros, seguir brindando soluciones a nuestra gente venezolana”.