“Ajeno”, el tema con el que Alekho irrumpe en la industria musical

“Ajeno”, el tema con el que Alekho irrumpe en la industria musical

La nueva promesa musical, Alekho estrena su nuevo tema promocional titulado “Ajeno”; un canción de género urbano compuesta por el cantautor venezolano Kobi Cantillo y producción de Andrés Gal.

“Ajeno” marca el inicio oficial de la carrera artista de Alekho, quién desde hace dos años viene trabajando para conquistar los corazones del público venezolano con sus letras dedicables y con el propósito de que todos se sientan identificados.





Con información de El Farandi

Este nuevo promocional cuenta con un audiovisual dirigido por el venezolano Miguel Mardeni de la mano del fotógrafo profesional Jon Quevedo y su representante artístico Juan Carlos Talavera. Narra la historia de un amor frustrando, en donde Alekho hará todo lo posible para conquistar el corazón de una chica comprometida.

“Mis expectativas con este lanzamiento es principalmente que el público me conozca, que tenga bastante alcance y que además se conecten conmigo; con mi música, con lo que me gusta y también ser una referencia para otros artistas emergentes, que los sueños si se hacen realidad. Es solo cuestión de tiempo, no rendirse y seguir adelante” comentó el cantante venezolano.

Alekho es un joven artista que desde su infancia le apasionó el mundo de la música, el canto y de las artes; pero nunca tuvo la oportunidad de demostrarlo por su timidez. Hoy se le presenta una nueva oportunidad para darse a conocer en el medio artístico, con el único objetivo de romper esas barreras, hacer lo que más le gusta y demostrar que si se puede.

“Soy un artista artista que ha luchado por su formación desde hace dos años y no ha sido nada fácil, han pasado muchas cosas que me han llevado hasta donde estoy ahorita. Me siento muy feliz de por fin lanzar mi carrera y entrenar mi tema que me ha llevado mucho tiempo” finalizó el intérprete.

Pueden seguir los pasos de Alekho a través de sus redes sociales: @alekhomusic en Instagram.