Alcalde opositor electo en estado Mérida denuncia que chavistas se están llevando vehículos de la alcaldía

A través de las redes sociales se difundió un video en el que el candidato electo por la Mesa de la Unidad en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, Omar Fernández, realizó la toma de la alcaldía junto a los habitantes para sacar las medicinas de las instalaciones y trasladarlas a un nuevo espacio.

Por Corresponsalía La Patilla





En el video que circula desde ayer en la noche, Fernández denunció el incumplimiento de la antigua administración oficialista con las comisiones de enlace.

“Nos quitaron los vehículos, nos quitaron el transporte de diferentes aldeas, de diferentes comunidades. Nos dijeron hoy que había una unidad de Pdvsa que iba a servir como ambulancia en la aldea Mucutapó y fueron y se llevaron el carro, irrespetando el acuerdo que había con las comisiones de enlace que hoy se quedó en actas“, indicó.

Asimismo, explicó que su compromiso es con los habitantes del municipio y a ellos les ofrece su respaldo como comunidad organizada. Finalmente, el alcalde exhortó a todos a mantenerse unidos y defender sus recursos.

“(…) Aquí está la policía y el pueblo es el que está tomando las medicinas y yo lo acompaño para que no se desvíen a otro sitio“, aclaró.