Horrible historia de una psicópata: Ultrajó sexualmente a 40 cadáveres en sus ataúdes

Karen Greenlee

 

 

Karen Greenlee, una aprendiz de embalsamadora de 23 años, fue capturada después de que ella robara un coche fúnebre que transportaba el cuerpo de un hombre muerto de su lugar de trabajo.





Por: The Sun

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La necrofílica llegó a la funeraria de Sacramento, California, al crematorio en el coche fúnebre con el cadáver como debería haberlo hecho. Pero cuando Greenlee vio a la afligida familia de John Mecure, de 33 años, dio un giro en U con su cuerpo todavía en la parte de atrás. La policía la alcanzó poco después.

Cuando la policía finalmente la alcanzó, tomó una sobredosis de un puñado de paracetamoles y codeína. Después de que le bombearan el estómago, sobrevivió.

Cuando Greenlee intentó suicidarse, escribió una carta de cuatro páginas y media enumerando los 40 hombres muertos con los que tuvo relaciones sexuales debido a su “adicción” a la necrofilia.

Sorprendentemente, la necrofilia no era ilegal en California en el momento de su arresto el 17 de diciembre de 1979. Pero la pervertida enfrentó cargos de robo de un coche fúnebre e interferir con un funeral y fue multada con $ 255 y pasó 11 días en la cárcel.

La madre de John Mercure, Marian Gonzales, la demandó por $ 1 millón. Durante su comparecencia ante el tribunal, Greenlee admitió haber subido a los ataúdes de su lugar de trabajo para agredir sexualmente a los cadáveres.

Resultó que vivía en un apartamento adjunto al depósito de cadáveres y se arrastraba por la puerta de al lado cuando bebía mucho.

En una entrevista de 1987 llamada The Unrepentant Necrophile, detalló su retorcida vida sexual con los muertos, describiéndose a sí misma como una “rata de la morgue” que encontraba erótico el olor de la muerte.

Ella dijo: “La gente tiene la idea errónea de que tiene que haber penetración para la gratificación sexual, lo cual es una tontería”.

“La parte más sensible de una mujer es la zona frontal de todos modos y eso es lo que necesita ser estimulado. Además, hay diferentes aspectos de la expresión sexual: sensiblera, 69, incluso tomados de la mano”.

Pero a pesar de la repugnancia pública, no creía que lo que había hecho estaba mal y no tenía planes de dejar de hacerlo porque “se aceptó y se dio cuenta de que solo soy yo”.

Se desconoce el paradero actual de Greenlee, pero se cree que cambió su nombre y comenzó una nueva vida.