Diosdado arremetió contra misión de la UE y se quejó de que regresen en enero a presentar el informe final

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó a las misiones de observadores internacionales (EFE/ RONALD PEÑA)

 

Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Isabel Santos, y rechazó que la eurodiputada regrese en enero a Venezuela para presentar el informe final de las elecciones regionales y municipales.

lapatilla.com





“Son chismosos y espías. Esta gente cree que nosotros somos colonia. Nosotros sabíamos que el informe de la UE estaba hecho Además ellos dicen que vienen en enero. ¿Cómo es eso que ustedes creen que pueden venir para Venezuela cuando les da la gana? ¡No, compadre, eso no es así!”, comentó durante su programa en VTV.

Cabello también insultó a Santos por su origen portugués y la calificó de “mentirosa y racista”.

“Eso era cuando ustedes llegaron a América que vinieron con el cuento de la cruz y el espejito, eso era en aquel tiempo cuando exterminaron a comunidades enteras de Brasil“, mencionó.

“¿Cómo es que se llama ella? ¿Reina Isabel? A lo mejor ese nombre se lo pusieron pensando en la reina Isabel…. Hacen el papel de estúpidos, porque esto a nosotros no nos da ni frío ni calor. Yo lo leo para que vean lo sesgado de este informe preliminar. Ellos y que vienen en enero… deberían venir es en carnavales, disfrazados”, agregó.