Sector Puerta Negra de San Juan de los Morros se convirtió desde hace cinco años en la “Luna de Guárico” (FOTOS)

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





Más de 5 años siendo un dolor de cabeza para conductores de San Juan de los Morros tiene la calle Cantaura en el sector Puerta Negra de la capital del estado Guárico, debido al mal estado de la vialidad, que se ha ido deteriorando progresivamente.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Esta problemática viene representando una alerta para los habitantes de la zona, ya que la gran mayoría de los choferes han tomado una vía alterna cercana para evitar pasar por los huecos que abundan en la mencionada ruta, lo cual ha traído como consecuencia accidentes entre motorizados y arrollamientos, debido a que los vehículos recorren un largo trayecto en sentido contrario.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

De acuerdo a Marisela Tovar, transitar de manera constante por el lugar genera desperfectos en los carros y motos. Dijo que este es un tramo importante, porque da acceso a la planta potabilizadora de agua de la ciudad.

“Por aquí se daña fácilmente el tren delantero. Paso constantemente por esta arteria y en algunas oportunidades me toca agarrar el camino en contra sentido, porque no es fácil comprar un repuesto con la situación económica actual. Queremos avenidas óptimas”, expresó Tovar.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

Mientras que la ciudadana Íngrid Ramírez mencionó que docentes y alumnos de la Escuela ‘Básica Amalia de Lara’, ubicada en dicha calle, llegan tarde a sus actividades y deben caminar un largo trecho, porque el transporte público no circula a propósito de las malas condiciones en el asfaltado.

“Esto es un deterioro demasiado grande y este mal tiene años. Por acá transitamos muchas personas diariamente y por esta razón las autoridades competentes deben abocarse a solventar el problema lo antes posible”, precisó Ramírez.