Misterio en Oklahoma: Mujer de 80 años buscaba a su hijo desaparecido… y también se extravió

Misterio en Oklahoma: Mujer de 80 años buscaba a su hijo desaparecido… y también se extravió

Mundo Hispanico

 

Una mujer de 80 años que salió a buscar a su hijo desaparecido y a su amigo también desapareció, y las autoridades están preocupadas por su bienestar luego de que los restos del amigo fueran encontrados esta semana en Oklahoma.

Por NBC News 





Glenda Parton no ha sido vista desde el 25 de octubre, dijeron el Departamento de Policía de Pryor Creek y la Oficina del Sheriff del Condado de Tulsa . Su Kia Rio 2016 rojo fue encontrado al lado de la carretera al día siguiente.

Las autoridades dijeron que estaba buscando a su hijo de 59 años, Dwayne Selby, y a su amigo de 76 años, Jack Grimes, cuando desapareció.

Se confirmó que los restos humanos encontrados por los cazadores en Halloween eran los de Grimes, anunció la oficina del alguacil esta semana. Su causa de muerte fue declarada homicidio.

Glenda Parton.Oficina del alguacil del condado de Tulsa

 

Grimes fue visto por última vez con Selby el 22 de octubre o alrededor de esa fecha, dijo el martes el alguacil del condado de Tulsa, Vic Regalado, durante una conferencia de prensa. Los dos se dirigían a un espectáculo de caballos en Fort Worth, Texas, cuando desaparecieron. El coche que conducían, un Ford Taurus rojo, había sido abandonado.

Regalado dijo el martes que Parton, Selby y Grimes eran parientes y que los tres estaban en el negocio de los caballos. Selby y Grimes vivían juntos, dijo.

Después de encontrar el cuerpo de Grimes, “no podemos descartar la posibilidad de que Dwayne y Glenda también se encontraran con un juego sucio”, dijo Regalado. “No tenemos idea en este momento si están vivos o no”.

Añadió: “No estoy familiarizado con el negocio de los caballos, así que no sé qué tan difícil es o no. Sé que pasa mucho dinero por eso y, a menudo, cuando se trata de mucho dinero, las cosas pueden pasar”. ocurrir.”

Pidió a la comunidad “unida” que alertara a la oficina del alguacil de cualquier cosa que pudiera haber parecido fuera de lugar con respecto al trío. También le pidió al público que solicitara cualquier evidencia aparente con la que pudieran tropezar mientras caminaban o cazaban, pero desalentó cualquier teorización sobre el caso en las redes sociales.