Las últimas palabras de Halyna Hutchins después de recibir el disparo mortal por Alec Baldwin

Las últimas palabras de Halyna Hutchins después de recibir el disparo mortal por Alec Baldwin

Halyna Hutchins fue asesinada en el set de la película “Rust”. Instagram

 

Segundos después de ser filmada por Alec Baldwin , la directora de fotografía Halyna Hutchins le dijo a un operador de boom en el plató de la película “Rust”: “Eso no fue bueno. Eso no fue nada bueno “. Horas más tarde, fue declarada muerta.

Por New York Post 





Las inquietantes palabras finales de la madre de 42 años, que había estado trabajando como directora de fotografía en la próxima película occidental de Baldwin, fueron informadas por Los Angeles Times en base a entrevistas con 14 miembros del equipo, correos electrónicos y mensajes de texto.

Unos momentos antes, Baldwin se había estado preparando para una escena de tiroteo dentro de una iglesia asegurándose de que el equipo de cámara obtuviera los ángulos correctos para el dibujo cruzado con el revólver Colt calibre .45, informó el periódico.

“Entonces, supongo que voy a sacar esto, jalarlo y decir, ‘¡Bang!’”, Dijo mientras agarraba la pistola enfundada, que se suponía que estaba cargada con cartuchos falsos, según el informe.

En cambio, una bala real salió disparada del cañón del arma de fuego, que le habían dicho al actor que era una “pistola fría”, un término de producción que significa que el arma no contiene balas reales y es segura para el ensayo, dijo el LA Times.

La Hutchins mortalmente herida se tambaleó hacia atrás y cayó en los brazos del jefe de electricistas en el set mientras la sangre brotaba de su pecho. Mientras tanto, el director Joel Souza, quien supuestamente fue golpeado por la misma bala, también cayó al suelo.

“¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema! ” Souza gritó, informó el periódico.

Baldwin dejó el arma en un banco y dijo repetidamente: “¿Qué diablos acaba de pasar?”

“¡Médico!” alguien gritó en medio del pandemonio mientras los miembros de la tripulación corrían hacia los Hutchins heridos. Uno de ellos, un operador de boom, la miró a los ojos y dijo: “Oh, eso no fue bueno”, dijo el LA Times.

“No, eso no fue bueno. Eso no fue nada bueno ”, respondió ella.

A las pocas horas, fue declarada muerta.