Suicidios, asesinatos y rituales: Los misterios inexplicables del Hotel Cecil serán expuestos

Suicidios, asesinatos y rituales: Los misterios inexplicables del Hotel Cecil serán expuestos

Foto: Archivo

 

¿Puede un edificio estar maldito? ¿Qué posibilidades hay de que un mismo lugar sea escenario de suicidios, asesinatos, rituales diabólicos y apariciones inexplicables durante décadas? ¿Qué efecto tiene esta siniestra actividad sobrenatural en las personas que han sobrevivido a su paso por este lugar? Si hay un hotel famoso por su leyenda negra ese es el Cecil. Con motivo de la celebración de Halloween, DMAX invita a los espectadores a cruzar por primera vez las puertas del “hotel del terror” con el estreno del especial “Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel” el sábado 30 de octubre a partir de las 22.00 horas.

Por ABC





Entre los pasillos de este establecimiento situado en pleno centro de Los Ángeles (EEUU), una realidad sórdida y sangrienta se conjuga con la imaginación más desenfrenada. En sus habitaciones se han alojado asesinos en serie y se han producido suicidios, asesinatos y rituales diabólicos. Además, los testimonios de testigos y expertos apuntan a que en este edificio suceden fenómenos paranormales atribuidos a espíritus malignos desde hace décadas. ¿Podrían estos sucesos estar conectados entre sí?

En Halloween, la época del año en la que el mundo de los vivos y los muertos se mezclan por un día, DMAX invita a los espectadores a zambullirse en una aventura no apta para corazones sensibles con el estreno de “Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel”. Una producción original de Discovery protagonizada por los investigadores de lo paranormal Zak Bagans, Aaron Goodwin, Jay Wasley y Billy Tolley que muestra la primera incursión de un equipo de televisión en el interior del “hotel del terror”.

Estratégicamente situado en el centro de Los Ángeles, la capital mundial del cine, el Hotel Cecil abrió sus puertas en 1927 para alojar a las estrellas de Hollywood y acoger sus lujosos eventos. Tras varias décadas marcadas por la decadencia, el crimen, la tragedia y los sucesos inexplicables, el hotel cerró sus puertas definitivamente en 2017.

Para leer más, ingresa aquí