En Corpoelec no les paran: Vecinos salen a protestar por falta de electricidad en Ciudad Bolívar

 

Más de cien familias estarían siendo afectadas por la deficiencia del servicio eléctrico en el sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, quienes salieron a la calle a pedir a los funcionarios de Corpoelec una respuesta a la situación.





Por Corresponsalía La Patilla

Jhon López, habitante del sector manifestó que desde hace semanas los transformadores de dos veredas colapsaron, por lo que el servicio se vio afectado, perjudicando a los residentes de la zona, quienes ahora no pueden conectar sus equipos debido a los continuos bajones de electricidad.

“Son varios días presentándose está situación y nadie da respuesta, por lo que decidimos salir a la calle de manera pacífica para que las autoridades resuelvan la problemática, debido a que dos más se dañaron en otras veredas del sector. Hasta cuando se harán la vista gorda”, sentenció López.

Zulma Aguilarte, ama de casa señaló “salir a la calle para dar a conocer la situación que afecta a la comunidad no es un delito”, por lo que no entendía que llegara una comisión de la GNB a dispersarlos.

“Ya estamos cansados, la luz falla; la comida se daña, nuestros adultos y niños se ven afectados por esta situación y todavía no las tenemos que calar, hasta cuando es hora que den la cara y resuelvan la situación”, acotó Aguilarte.