El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de octubre de 2021

horóscopo

 

 

 

 

Aries

No hables de más, porque como dice el dicho “todo lo que digas podrá ser usado en tu contra”. Puede que tus intenciones sean buenas, pero las de otros no. Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que hablas, recuérdalo.

Tauro

La realidad es impactante y no puedes evadirla. Últimamente has tomado decisiones desacertadas y ahora enfrentas las consecuencias. No pierdas más tiempo y ocúpate de poner todo en su lugar.

Géminis

Te conectas con tus seres queridos y se apoyan en todo lo que este a su alcance. Hoy es un día de solidaridad, compresión y compenetración. Puedes sentirte feliz porque mercurio retrógrado te ayudo a pasar a otro nivel.

Cáncer

En algunas ocasiones te aferras a lo conocido, que no siempre es sinónimo de éxito, pero eso tiene que cambiar. Ya no estás para perder el tiempo, casi finaliza el año y tienes poco tiempo para lograr lo que te has propuesto .

Leo

Te sientes incómodo y tu intuición te advierte que algo malo sucede, pero prefieres ignorarla. Presta atención a las señales, busca hasta llegar al fondo de la situación y sal de esto ahora.

Virgo

Surgen ideas complicadas y difíciles de concretar, pero por muy difíciles que sean también son acertadas y debes poner todo de ti para ponerlas en práctica. No tienes que elegir alguna en este momento, pero si puedes darles la vuelta hasta convertirlas en realidad.

Libra

Se presentan diferentes opciones para alcanzar una meta, pero ninguna es la que tenías en mente. Sino estás contento con el camino a tomar es poco probable que lo estés con los resultados. Hacer algo solo por hacerlo no es una opción, o por lo menos, no lo es hoy.

Escorpio

Necesitas entrar en acción y moverte directo hacia tus metas. Puede que no estés preparado y que busques mil excusas, pero no puedes dar más largas. No esperes el momento perfecto, créalo.

Sagitario

Quieres brillar y te cuesta compartir reconocimiento, llegar a acuerdos y concretar ideas. Quieres ser el protagonista, sin ayuda de nadie. Pues bien, es tu decisión. Has lo que tengas que hacer.

Capricornio

Vives un mundo de emociones encontradas y ni tú mismo te entiendes, ¿como pretendes que te entiendan los demás? Si estás confundido es porque te niegas a ver la realidad.

Acuario

Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo de acuerdo a tus convicciones. Crea una estrategia, establece plazos y distribuye responsabilidades entre tú y tu equipo de trabajo. Se el líder que conduce y no el jefe que ordena.

Piscis

Te conviertes en el centro de todo y aportas soluciones inteligentes que serán apoyadas por quienes te rodean. Es hora de ponerlas en acción y por supuesto de disfrutar las mieles de tu éxito.