Walt Disney World: Atracciones y enigmas fantasmales en los diferentes parques temáticos

Foto archivo: Joe Burbank/Orlando Sentinel, vía AP

 

Cuentos, historias, fantasías, personajes, películas y mucho más, pero este capítulo del gigante de los dibujos animados, creador del mega famoso ratón Mickey, parece real. ¿Qué pasa en los parques de diversiones Walt Disney World Resort de diferentes partes del mundo?

Por Crónica





Hace pocos días, luego de la reactivación por la pandemia del coronavirus, volvió a ser noticia una atrapante situación que habla de la existencia de fantasmas, presencias y apariciones en los diferentes puntos temáticos del inmenso mundo de ficción de Disney, llamativamente en todas y cada una de sus plazas mundiales.

Según se rumorea desde hace años, y coincidiendo con la última información revelada existe un espíritu, que sería de un hombre que en pleno recorrido se sienta junto a los pasajeros y luego así como llega, desaparece antes de alcanzar la luz del final del trayecto. Visitantes y empleados manifestaron aterradoras vivencias, sin importar la ciudad o país en donde los parques están emplazados.

Una impactante revelación fue realizada por una turista que visitó el lugar “al menos diez veces”, según dijo, y siempre se subió a uno de los atractivos del parque: “La Mansión Embrujada”. Allí, se habla de la aparición de un fantasma, que por su tamaño y altura, sería un niño. Según la mujer, en una de sus visitas a Orlando, recuerda que ese día fue bien temprano a la mañana, tanto que era la primera en la fila para subir a la atracción.

Extrañamente, aquella vez fue la única que utilizó el juego y en pleno recorrido miró atrás y vio la cara de un nene, que se asomaba en unos de los carritos, “a tres o cuatro” del que viajaba ella, contó.

Para leer más, ingresa aquí