“Una gira soñada”: Marko triunfó en Europa con su ‘Bendecida Tour’

Con rotundo éxito el reconocido influencer venezolano, Marko finalizó su “Bendecida Tour Europa”. En seis presentaciones logró reunir miles de personas en varias ciudades de España y Madeira (Portugal) a las que llenó de alegría y positivismo pues en cada show, además de hacerlas reír con sus parodias, también les dejaba mensajes alentadores enfocados en la famosa frase: “Los sueños se hacen realidad si vas por ellos” basado en vivencias propias .

Con información de El Farandi

El 2 de octubre Marko (@marko ) se presentó en Valencia -específicamente en Kinépolis-; el 4 llevó su humor a cuatro mil personas que caben en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid; Sala Bar de Barcelona lo recibió el 6, mientras que el teatro Paraninfo ULL de Santa Cruz de Tenerife le dio una gran acogida el 8 de este mismo mes. El domingo 10, Marko cerró su gira “Bendecida Tour Europa” en el Centro de congresos de Madeira (Portugal). Cabe destacar que todas las localidades estuvieron Sold Out; algo que llenó de alegría al venezolano quien no se cansa de agradecer a quienes fueron a verlo y lo ovacionaron de pie. “Viví una gira soñada, dijo.





Hay que resaltar que en varios show en España Marko contó con invitados especiales. Yohana Vargas (Barcelona, Madrid y Tenerife), Vanesa Senior (Barcelona), Beta Mejía (Valencia, Barcelona, Madrid y Tenerife) y Manuel Rodríguez (Barcelona, Madrid y Tenerife) lo acompañaron para darle un toque especial a esos dos shows que marcaron momentos indescriptibles según lo aseguró el también actor.

La próxima parada será Colombia, donde el “Bendecida Tour” llegará a Teatro ABC de Bogotá el 22 de octubre y el 24 al Teatro Consuegra de Barranquilla; en ambos recintos ya las entradas se encuentran agotadas.

Para cerrar este 2021 Marko hará dos presentaciones en Miami; específicamente en La Scala Brickell y Flamingo Bar los días 4 y 5 de diciembre respectivamente.