“Fueron entregados a un grupo”, dijo Maduro sobre jóvenes venezolanos asesinados en Tibú

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro se pronunció este miércoles 13 de octubre sobre el asesinato de dos jóvenes venezolanos en el municipio fronterizo de Tibú, Colombia, y pretendió responsabilizar a Iván Duque del lamentable hecho.





lapatilla.com

“Recientemente se conoció la lamentable noticia del asesinato de los niños venezolanos a quienes acusaron de robarse una ropa”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal. “Por ahí están los videos, los niños fueron entregados vivos a un grupo, no se sabe si son paramilitares, y unas horas después encontraron a los niños asesinados”, agregó.

Maduro secundó las declaraciones de Delcy Eloína Rodríguez y reiteró que “se va a hacer una acusación de crímenes de lesa humanidad contra Iván Duque ante la Corte Penal Internacional por el odio contra los migrantes venezolanos”.

El vocero chavista insistió en que reforzará el plan “Vuelta a la Patria” porque “los venezolanos tienen su patria (…) para que vengan a vivir sin maltrato y sin persecución”.

A la diáspora, Maduro le dijo: “Venezuela se va a convertir en la tierra prometida, se los juro por Dios, padre creador, y por nuestro Señor Jesuscristo”.